UNIVERSIDA CATÓLICA SAN ANTONIO

La UCAM celebrará el próximo viernes 26 de febrero, la I Jornada sobre Administración Electrónica. El presidente de la Universidad, José Luis Mendoza, inaugurará el simposio a las 9:45 horas, junto al Director General de Informática y Comunicaciones de la Consejería de Economía y Hacienda de la CARM, Manuel Escudero, que pronunciará la conferencia inaugural titulada `La Administración Electrónica en la ciudad de Murcia ́. En la Jornada, organizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Comunicación, la Titulación de Informática y por el Servicio de Informática de la Universidad, intervendrán destacados expertos en Administración, Facturación y Firma Electrónicas, Servicios Aplicados a la Firma Electrónica y Administración Electrónica en universidades.

Tras la conferencia inaugural, el director de la Agencia CERES, de Certificación Electrónica, Diego Hernández Gallardo, disertará sobre “La Firma Electrónica. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como Prestador de Servicios de Certificación”. A continuación el experto de la firma ACCENTURE, impartirá la ponencia “Servicios aplicados a la Firma Electrónica.

Mesa redonda sobre Administración Electrónica en Universidades

El simposio incluirá también una mesa redonda sobre Administración Electrónica en Universidades, en la que intervendrán el jefe Territorial de Administración Pública y Universidades, para la Comunidad Valenciana y Murcia, Ángel Lloret, la experta del Departamento de Marketing de Telefónica, Teresa Sánchez, la responsable de Administración Electrónica en el ámbito de la Administración Pública y Universidades de Telefónica, Rocío Martínez Marcos, el Consultor Manager de Administración Electrónica de Telefónica, Enrique Canellada y el director del Servicio de Informática de la UCAM, Sergio León.