UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos promoverá la próxima semana, el día 20 de febrero, un cultural a Madrid. Se trata de la primera actividad cultural de la Asociación. A este
acto podrán asistir miembros de la asociación y las personas que desarrollan su trabajo en la Universidad de Burgos. Las plazas serán limitadas.

Tras su constitución el pasado mes de enero, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad y miembros de la comunidad universitaria participará en un viaje de confrraternización con el fin de estrechar vínculos. El presidente de la Asociación Jaime Díaz afirma que este viaje tiene como propósito ” que nos podamos empezar a conocer y también de estrechar vínculos con los profesores y personal de administración y servicios de la UBU”.

Durante este , los participantes podrán visitará el Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Museo de Artes Decorativas y las Exposiciones “Fascinados por Oriente” e “Impresionismo, un nuevo Renacimiento”.

Programa

07, 30 h. Salida a Madrid desde la Plaza de España en autobús.

10,30 h. Llegada a Madrid (aproximadamente). Visita al Museo de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (la segunda pinacoteca española después del Museo del Prado). La entrada al Museo cuesta 2,50 euros que se recogerán en la entrada. La visita será guiada por el profesor René Payo.

12,30 Visita al Museo de Artes Decorativas en la calle Montalbán, 12 donde seremos recibidos por el Director del Museo y guiados a través de la exposición: “Fascinados por Oriente”. La visita es gratuita.

14,30 Tiempo libre.

17,00 Tiempo libre o bien visita a la Exposición “Impresionismo un nuevo Renacimiento” que se encuentra en la Fundación Mapfre en el Paseo de Recoletos 23.

19,30 Regreso a Burgos.