UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Más de 30 profesionales han participado en un de transferencia de tecnología impulsado por la Clínica Universidad de Navarra y Navarra. Durante las jornadas los expertos de estas dos empresas presentaron algunas de las prácticas en la gestión de los procesos y la calidad, con el objetivo de compartir sus conocimientos.

Por parte de la Clínica Universidad de Navarra, participaron ponentes como Nicolás García, director médico; María de la Viesca, directora de Calidad; Juana Labiano, responsable del Servicio de Calidad; y Margarita Marques, del departamento de Documentación Clínica y responsable de Indicadores.

Asimismo, intervinieron Mikel Herrera, gerente de Calidad de Construcción de Coches Volkswagen Navarra; Alberto Lalana, adjunto de Gerencia en la misma área; Miguel Ángel Grijalba, gerente de Planificación Industrial; y Óscar Pinzolas, responsable de Mejora de la compañía alemana.

En el encuentro, organizado por la Cátedra de Calidad Volkswagen del centro académico, la Fundación Navarra para la Excelencia y la Clínica, los profesionales abogaron por el perfeccionamiento de sus sistemas para alcanzar la mejora permanente de la calidad y dar un buen servicio y producto a consumidores y pacientes.