UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La consejera para la Igualdad, Micaela Navarro, inaugurará hoy jueves por la noche (21:00) en los Reales Alcázares el de “Con Acento. Jóvenes Promesas de Andalucía”, organizado por estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide para fomentar la participación y el sentido crítico de los jóvenes andaluces. A la inauguración asistirán los vicerrectores de Relaciones Institucionales y de Estudiantes de la UPO, Luis Pérez-Prat y Francisco Bedoya, respectivamente, y el director del de debate y delegado general de Estudiantes de esta universidad, Antonio Martín.

La competición reunirá en la Universidad Pablo de Olavide desde el viernes 19 al domingo 21 de febrero a más de un centenar de alumnos de segundo de Bachillerato de 24 institutos de toda Andalucía para debatir en grupos temas de actualidad.

El foro de debate “Con Acento” cuenta con la colaboración de la Universidad Pablo de Olavide, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, el Parlamento de Andalucía, el Defensor del Pueblo andaluz, la Fundación Conocimiento y Cultura, Cajasol, RENFE, Tururú y Panrico.