UNIVERSITAT JAUME I

La Escuela Infantil de la Universitat Jaume I organiza para conocer las instalaciones y el proyecto educativo del centro abierto a toda la sociedad, con motivo del inicio del período de preinscripciones para el próximo curso 2010/11. Además, la matrícula de este curso también permanecerá abierta para niños y niñas de 0 a 3 años hasta completar la capacidad del centro. Las a las instalaciones se realizarán hasta el 5 de marzo de 2010, de lunes a viernes a las 15 horas y los interesados pueden concertar cita previa a través del teléfono 964 107 262.

Con la Escuela Infantil, la UJI búsqueda facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de la comunidad universitaria y ofrecer a la sociedad en su conjunto una propuesta educativa abierta, participativa, dinámica, intercultural y en valenciano. El proyecto educativo del centro, gestionado por la empresa La Lluna, tiene como objetivo último respetar la evolución de cada niño y ayudarlo a conseguir un desarrollo físico, psicológico y social, en armonía con su manera de ser, en un ambiente de libertad, autonomía y respeto, y en un medio rico para inventar y crear.

La Escuela Infantil cuenta con cocina para todos los usuarios, aula multiusos, espacio interior para juegos, seis unidades para niños, un espacio de juegos exterior de 431 metros cuadrados y una zona ajardinada de cerca de 2.000 metros cuadrados que incluye un área dedicada a huerto.