UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

A las 12.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Filologías de la Universidad de La Rioja

La Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja ha programado el pase de la película ‘Il Decameron’, de Pier Paolo Pasolini, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Filología. La proyección estará presentada por Bernardo Sánchez, profesor del Departamento de Filologías Hispánica y Clásicas.

El pase de Il Decameron forma parte del programa InForma que, organizado por la Facultad de Letras y de la Educación, pretende impulsar un conjunto actividades variadas de libre asistencia y que, con cierta periodicidad, tendrán lugar los miércoles de 12.00 a 14.00 horas.

Il Decameron (Italia, 1971) de Pier Paolo Pasolini está basada en la obra El Decameron de Boccaccio y recrea, con el peculiar estilo del director italiano, los cuentos de esta obra de la literatura universal.

Estos Espacios (para la música, para el arte, para el debate, para la literatura, para la historia, para el , para la difusión de nuestra investigación, etc.) pretender ofrecer formación complementaria y transversal a quienes estudian y trabajan en la Facultad de Letras y de la Educación, así como incrementar las relaciones con el entorno educativo, social y cultural.

En el caso de actividades con un número limitado de plazas -las que requieran desplazamiento en autobús, sobre todo- se exigirá inscripción previa a través del formulario habilitado en la página web de la Facultad de Letras y de la Educación.