UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La Cátedra de de la UC y Banco Santander organizan una jornada dirigida a empresarios familiares para analizar esta estrategia

Las empresas familiares afrontan actualmente momentos difíciles debido a la económica que se está produciendo a escala global. Frente a este escenario de futuro, la de estas compañías parece erigirse como una respuesta válida para los empresarios familiares, que podrán conocer las claves de esta estrategia en la jornada organizada por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Cantabria y Banco Santander.

La cita tendrá lugar este lunes, 22 de febrero, en el Hotel Santemar (c/ Joaquín Costa, 28, Santander), donde se celebrarán las tres sesiones previstas. A las 16.30 horas tendrá lugar la ponencia “El sector financiero en la internacionalización de la empresa familiar”, tema que abordarán Pedro Morera, director de Negocio Internacional de Banco Santander, y Luis Laita, director de Negocio Internacional de la Territorial Cántabra de Banco Santander.

La jornada proseguirá a las 17.30 horas con la presentación de un caso práctico de internacionalización de la empresa familiar: será el de Industrial Farmacéutica de Cantabria, a cargo de su directora internacional, Susana Rodríguez. A las 18 horas tendrá lugar un coloquio entre los asistentes a la cita y la clausura de la actividad, que cuenta con el apoyo de la Red de Cátedras de Empresa Familiar y la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar.