UNIVERSIDAD JAUME I

La Universitat Jaume I acoge la titulada “Eso que llaman ‘La '” que impartirá el catedrático emérito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Luis Enrique de la Villa Gil. La ponencia, organizada por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Eclesiástico del Estado de la UJI, tendrá lugar hoy viernes 12 de febrero de 2010 a las 13 horas al salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

Durante su intervención, Luis Enrique de la Villa Gil abordará, sin olvidar la actual coyuntura española, los posibles niveles de intervención de las reformas laborales y su materialización, así como las pretensiones de cada uno de los agentes implicados en estas: empresarios, sindicatos y políticos.

Luis Enrique de la Villa Gil (Madrid, 1935) ha sido durante casi 40 años catedrático de Derecho del Trabajo y de la Segurerat Social de la Universidad de Valencia y la Universidad Autónoma de Madrid. También ha sido catedrático y rector de la Universidad a distancia de Madrid. Está en posesión de numerosos premios, distinciones y reconocimientos a su labor académica y profesional, entre los que destacan la Presidencia de Honor de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, la Orden de Alfonso X el Sabio, la Medalla al Mérito en el Trabajo en la categoría de Oro o el Premio al Mejor Laboralista de 2008.