UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos convoca dos de colaboración en la implantación de la plataforma docente “” basada en MOODLE en el marco de adaptación al EEES. El plazo de presentación de solicitudes finalizará alas 14:00 horas del próximo día 23 de febrero de 2010.

Estas becas convocadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, tienen como objetivo realizar labores de información, comunicación en red y tutela a los profesores que empiecen a utilizar la plataforma docente UBUVirtual, así como de apoyo a la gestión del Vicerrectorado en las tareas de adaptación de los títulos de la Universidad al EEES.

Podrán solicitar esta beca los alumnos de la Universidad de Burgos que estén matriculados en el curso 2009/2010 en último curso de cualquier titulación oficial de primer o segundo ciclo y alumnos de 3º ciclo de la Universidad de Burgos.

El período de colaboración será hasta el 31 de diciembre de 2010 y la cuantía será de 300,00.- euros mensuales.

Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 23 de febrero de 2010.