UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El Ayuntamiento, Cámara de Comercio, CEM, PTA y Club Málaga Valley se unen también a esta iniciativa

La Universidad de Málaga ha firmado hoy un Convenio Marco de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía y el Club Málaga Valley para promocionar los virtudes de la ciudad en el extranjero a través de la denominada “Open for Business Málaga.”

La página web, que el alcalde presentó el año pasado, fue el primer paso de la campaña y este Convenio Marco de colaboración amplía la participación oficial de las instituciones relacionadas con asuntos internacionales. En él se destacan varios proyectos e iniciativas para extender en el ámbito internacional la imagen de Málaga.

A la firma del Convenio han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director de Secretariado de Investigación y Transferencia de la UMA, Víctor Fernando Muñoz Martínez, el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez Casero, el director del Parque Tecnológico de Andalucía, Felipe Romera Lubias, el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Vicente García Martín y el vicepresidente del Club Málaga Valley, Juan Soto Serrano.

Aprovechando la ocasión, la Oficina de Desarrollo Internacional, dirigida por eMarc Sanderson, estrena el logotipo de la campaña “Open for Business Málaga.”

Los ciudadanos pueden seguir las actividades de la campaña y participar en la promoción de su ciudad a través de las redes sociales. En Facebook se ha creado la página “Open For Business Málaga” y en Linkedin el correspondiente grupo con el mismo nombre. Además, se puede obtener más información en la página Web principal: www.OpenForBusiness.Malaga.eu

Este Convenio Marco y la campaña “Open for Business Málaga” son importantes pasos que significarán conseguir que Málaga sea vista internacionalmente como una ciudad con un reconocido y prestigioso tejido empresarial, un gran nivel universitario y un importante bagaje cultural.