UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

La Universidad Miguel Hernández de Elche ha dado a conocer el nombre de los ganadores de la V edición de los en las modalidades: Empresas e Instituciones, Investigación, Estudiantes, Excelencia Docente, Acciones de Innovación en la Gestión y Entidades sin ánimo de lucro. Los galardones se entregarán durante un acto público que se celebrará el próximo 18 de febrero, a las 13 horas, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El premio ESTUDIANTES ha correspondido a los alumnos Teresa Cano Ferrer, Antonio Jesús Barea López y Patricia Hernández Marín. Con este premio se reconoce la trayectoria de los estudiantes y para ello se valora, además de sus conocimientos teóricos, su experiencia, sus habilidades profesionales, la dimensión europea de su currículo y su implicación social.

El premio INVESTIGACIÓN en la categoría Grupos de Investigación ha recaído en el Grupo de Genética-Bioingeniería, dirigido por el investigador José Luis Micol Molina e integrado por los profesores María Rosa Ponce Molet, Víctor Manuel Quesada Pérez, Pedro Robles Ramos y José Manuel Pérez Pérez. En la categoría Jóvenes Investigadores, el galardonado ha sido el profesor Ausías Garrigós Sirvent.

El premio a la EXCELENCIA DOCENTE se ha otorgado a los profesores José Antonio Cavero Rubio, Sergio Hernández Sánchez y Luis Payá Castelló.

La firma VISSUM Corporación Oftalmológica ha obtenido el galardón EMPRESAS E INSTITUCIONES.

El premio ACCIONES DE INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN ha correspondido al ‘Diseño de un Plan de Carrera Profesional para el Personal de Administración y Servicios de la UMH’ presentado por Alejandro García Giménez del Servicio de Estudios, Planificación y Estadística.

 

El Consejo Social de la UMH ha concedido, finalmente, el premio ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO al Banco de Alimentos de Alicante. El jurado de este premio ha estado integrado por el rector de la Universidad Miguel Hernández, Jesús Rodríguez Marín; el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles; el Secretario Autonómico de Bienestar Social, David Ignacio Calatayud Chover; el presidente de la Asociación de la Prensa de la Provincia de Alicante, Leonardo Tomás Alarcón; el subdirector territorial de Alicante de Caja de Ahorros del Mediterráneo, Antonio Gomis Cerezo; el subdirector de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez Ortiz; la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche, Vicenta Pérez Gonzálvez; la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, Gema Córcoles Fernández y el vocal del Consejo Social de la UMH, Pascual Pascual Morales.