UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

El Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Centro Interuniversitario de Estudios Europeos de la Universidad de Alicante y del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, organiza mañana jueves, 18 de febrero, la sobre ‘La presidencia española y la acción exterior de la Unión Europea’. Esta actividad se celebrará a las 16:30 horas en el vestíbulo del edificio Torrevaíllo, ubicado en el campus de Elche.

En la mesa participarán como ponentes el embajador en Misión Especial para Proyectos en el Marco de la Integración Europea del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Carlos Carnero González, y los profesores Araceli Mangas Martín y Carlos Jiménez Piernas, catedráticos de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de las Universidades de Salamanca y Alcalá, respectivamente.

La profesora de la UMH Elena Crespo Navarro actuará como moderadora. El encuentro será clausurado por la vicerrectora de Relaciones Internacionales de la UMH, Milagros García Barbero.