UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos convoca dos de apoyo en labores informáticas para el . El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 24 de febrero de 2010.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria ha convocado dos becas de apoyo en labores informáticas para el Ciber Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los Alumnos de la Universidad de Burgos que en el curso 2009/10 estén matriculados en Ingeniería de Informática o en último curso de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

El período de colaboración será de doce meses y la cuantía será de 270,00. euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos (Hospital del Rey, s/n) o en los Registros Auxiliares (Secretarías de los Centros de la Universidad de Burgos) hasta las 14:00 horas del próximo día 24 de febrero de 2010.