UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Los universitarios de la Pablo de Olavide ya pueden disfrutar de descuentos especiales en la estación de esquí de . Esta iniciativa de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, que surge con motivo de la celebración de la Universiada de Invierno , pretende apoyar este evento deportivo así como estrechar vínculos entre la universidad y la estación de esquí andaluza, y facilitar el acceso de los universitarios andaluces a los deportes de invierno.

Así, Sierra Nevada ofrece a los universitarios andaluces que ya sepan esquiar y dispongan de equipo el precio del forfait de dos días consecutivos a 57 euros, con el parking o el autobús gratis desde Granada (ver calendario en www.sierranevada.es); mientras que los alumnos sin conocimientos técnicos ni material pueden disfrutar de una oferta, también para dos días consecutivos, a 95 euros con forfait, parking o autobús desde Granada, clases de esquí/snowboard y alquiler de equipo (90 euros si se adquiere en grupo de 8 o más universitarios).

Para dar a conocer esta iniciativa, que ya está en funcionamiento, Sierra Nevada ha emprendido una campaña informativa entre el público universitario (www.elsubidon.es). La estación de esquí, uno de los escenarios de la competición en 2015 (esquí alpino, snowboard y freestyle), junto a la ciudad de Granada y el puerto de la Ragua, ha suscrito un convenio de colaboración con la UPO, que, por su parte, se compromete a facilitar a Sierra Nevada la identificación de los miembros de la comunidad universitaria para emitir las tarjetas con las que podrán beneficiarse de esta oferta especial. Además, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide fomentará el esquí y snowboard entre los estudiantes.

Más información:

http://www.upo.es/sdupo

http://www.sierranevada.es/upo