UNIVERSIDAD JAUME I

El Aula de de la Universitat Jaume I y el pub Four Seasons Sixties Club ponen en marcha un nuevo ciclo de que en esta ocasión estará protagonizado por “Bellos monstruos”. Así, dentro del Ciclo Four Films se podrá ver durante el mes de febrero de 2010 las películas Dentro del laberinto, Jóvenes ocultos, Teen wolf, de pelo en pecho y Eduardo Manostijeras. Las proyecciones tendrán lugar los martes a las 20.30 horas al Four Seasons Sixties Club (Castelldefels, 14. Castellón de La Plana) dentro del programa Butaca Cinema de la UJI.

Dentro del Laberinto (Reino Unido, 1986) se proyectará el 2 de febrero. La película de Jim Henson cuenta la historia de Sarah, una adolescente con una gran imaginación, que convoca los Goblins de su libro favorito, Laberinto, para que se lleven a su hermanastro. El 9 de febrero se podrá ver Jóvenes ocultos (EE UU, 1987), de Joel Schumacher, sobre un joven que empieza a cambiar misteriosamente cuando se instala en la tranquila ciudad de Santa Clara, en California.

En Teen wolf, de pelo en pecho (EE UU, 1985), un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. La película de Rod Daniel se proyectará el 16 de febrero. Y finalmente, el 23 de febrero se podrá ver la historia de Eduardo Manostijeras (EE UU, 1990) de Tim Burton, un chico creado por un inventor extravagante que no pudo acabar su obra y dejó el joven con cuchillas afiladas en lugar de manos.

Más información: http://www.uji.es/bin/asc/cinema/0910/butacine/feb10.pdf