UNIVERSIDAD DE GRANADA

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el director de Laboratorios Granada, Joaquín Navarro Fuentes, presentarán hoy, la I Edición del Diploma de especialización en tecnología de productos lácteos. El , dirigido por la profesora Emilia Guadix Escobar, del departamento de Ingeniería Química de la UGR, ha sido reconocido como título propio de la Universidad de Granada y está financiado por Laboratorios.

El objetivo principal es acercar a parte de los trabajadores de Abbott a un conocimiento teórico especializado de los procesos que se llevan a cabo en el sector de nutrición médica y pediátrica, como complemento a su amplia experiencia laboral. Además, la iniciativa permitirá que empleados de la compañía, que no cuentan con una titulación universitaria, puedan acceder a un diploma de especialización reconocido por la Universidad de Granada.

La acción formativa, que será gestionado por la Fundación Empresa Universidad de Granada, es una muestra más de la importante colaboración que desarrolla la Universidad de Granada con su entorno empresarial y social.