UNIVERSIDAD JAUME I

Los empresarios han destacado en el I Congreso Abierto y Virtual como aspectos diferenciadores de la provincia su situación privilegiada, la capacidad de innovación y las posibilidades de desarrollo. Todo ello unido a la implicación de las empresas privadas, pero sobre todo, de la Administración, pues es la única que puede agilizar y facilitar la labor de tramitación, la mejora de infraestructuras o el fomento del turismo.

Los participantes en la mesa redonda sobre “Visiones económicas para Castellón 2020” han puesto de manifiesto los ejes que pueden ayudar a configurar un Castellón futuro más óptimo, con posibilidades de desarrollo y, que a la vez, pueden convertirse en una ventaja competitiva frente al resto de ciudades.

La mesa moderada por Salvador Martínez, director de director general del Grupo E3 (Economía 3), ha contado con la participación de Ignacio Ferrer, presidente de Caja Rural Castellón; Carlos Cabrera, administrador gerente de Ceracasa; Javier Roca, director general de Grupo Torini; Alejandro Roca, director de control de gestión del Grupo Obinesa-Lubasa; y Domingo Gutiérrez, director del área de estrategia de Altair.