UNIVERSIDAD DE ALICANTE

“¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?, cuando gire el poniente en tu pelo. Tú tenías que hacer lo que había que hacer pero el mundo nunca era un pañuelo”, canta Quique González en La luna debajo del brazo, el primer single de su nuevo álbum Daiquiri Blues. Este será uno de los temas que el cantante madrileño interpretará en el que se celebrará el próximo 10 de febrero en el de la UA, a las 20.00 horas, organizado por Last Tour International.

Quique González (1973) es uno de los artistas españoles actuales más importantes y su crecimiento a lo largo de diez años de carrera ha sido imparable. En los últimos once años ha publicado siete discos, pero la consistencia y la inspiración de su nuevo trabajo significa un mayor grado de madurez artística, que se conjuga con una factura en la que están presentes el productor Brad Jones y unos músicos de la talla de Al Perkins, Will Kimbrough, Chris Carmichael, Pat Buchanan, Doug Lancio, Ken Coomer y Tyson Rogers.

Venta de entradas: Red Ticketmaster (http://www.ticketmaster.es Tel. 902 15 00 25), Fnac, Carrefour, Caixa Galicia (http://www.caixagalicia.es), librería Compas UA y una hora antes en el Paraninfo de la UA