UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

El ingeniero de Epsilon Euskadi interviene, invitado por la Cátedra Innovación, en el Centro Cultural Caja Rioja Gran Vía

La Cátedra Innovación de la Universidad de La Rioja organiza mañana, viernes 26 de febrero, la conferencia ‘El proceso de diseño de un automóvil de competición: todo lo que siempre has querido saber sobre cómo se diseña un coche de ′ que impartirá Sergio Rinland, director de Ingeniería de la escudería Epsilon Euskadi a las 18.00 horas en el Centro Cultural Caja Rioja Gran Vía.

Sergio Rinladn es director de Ingeniería de la escudería Epsilon Euskadi. Ingeniero de formación, desde la graduación su carrera profesional ha transcurrido íntegramente en el mundo de la competición. Ha formado parte del equipo técnico de equipos de Formula 1 tan emblemáticos como Williams, Brabham y Benetton.

En estos últimos años ha ocupado puestos de máxima responsabilidad en equipos de Formula 1 como Chief Designer en BMW Sauber y Arrows y se le considera uno de los más prestigioso diseñadores de coches de competición.

La Cátedra de Innovación es una iniciativa de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja en la Universidad de La Rioja.