UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Vicedecana hasta el momento y profesora de Química Inorgánica en la Universidad de La Rioja, susitutye en el cargo a Rosario García Gómez

Susana Cabredo, profesora de Química Analítica de la Universidad de La Rioja, es la nueva de la , Estudios Agroalimentarios e , después de las elecciones celebradas en el centro. Cabredo Pinillos, que ha sido vicedecana de la facultad y secretaria del Departamento de Química, sustituye en el cargo a Rosario García Gómez.

Susana Cabredo Pinillos (Logroño, 1965) es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Zaragoza y doctora en Ciencias (Química) por la Universidad de La Rioja con la tesis Nuevas aportaciones analíticas de la espectrometría de absorción molecular en fase gas. En 1996 realizó, como investigadora visitante, una estancia postdoctoral en el Departamento de Química de la Universidad de Florida (Gainesville, FL, USA) sobre espectroscopia láser.

Ha sido profesora contratada de la UR desde 1993 hasta 1998, cuando logró la plaza de Profesora Titular en Química Analítica en el Departamento de Química de la UR, del que fue secretaria entre 1997 y 2004. Es miembro del Claustro Universitario y ha sido vicedecana hasta su nombramiento como decana de la Facultad de Ciencias, Estudios Agroalimentarios e Informática.

En el equipo de dirección de la facultad de acompañan, además:
-Francisco Páez de la Cadena Tortosa, vicedecano y director de Estudios de Ingeniería Agrícola.
-José Luis Ansorena Barasoain, secretario de la facultad.
-Judith Mínguez Ceniceros, directora de Estudios de Matemáticas.
-Arturo Jaime Elizondo, director de Estudios de Ingeniería Informática.
-Mª Belén Ayestarán Iturbe, directora de Estudios de Enología.
-Héctor Busto Sancirián, director de Estudios de Química.