UNIVERSIDAD DE BURGOS

Luis Oviedo (Abogado y representante de Ecologistas en Acción) impartirá la “La protección penal del ¿ Por qué a veces es tan incomprendida? ¿Se aplica con criterios coherentes?”, que se celebrará en el Aula de de Caja Burgos ( Avda. del Arlanzón, 4 ) el día 16 de febrero, a las 18:30 h.

Esta conferencia -enmarcada dentro del ciclo “Reflexiones Ambientales, una tertulia con café” que entre noviembre y mayo organiza conjuntamente el Aula de Paz y Desarrollo de la UBU y el Aula de Medio Ambiente de Caja Burgos- va dirigida a todas las personas interesadas en los problemas medioambientales que quieran exponer sus ideas sobre los temas propuestos. Con estas tertulias, se busca promover valores y actitudes que mantengan el equilibrio entre la diversidad biológica y la utilización de los recursos naturales de forma racional, mejorando la calidad de vida y el desarrollo sostenible.

El desarrollo de estas tertulias consiste en una exposición sobre el tema previsto a cargo de un experto en la materia. En estas tertulias participan habitualmente responsables del el Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos, del Aula de Paz y Desarrollo de la UBU o de diferentes colectivos y asociaciones ambientales de la ciudad.