UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

La Sala Rector Jordá, en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria acogerá hoy, el acto de la toma de posesión de los vicerrectores que conforman el equipo rectoral de la Universidad de Cantabria tras la última remodelación del Consejo de Dirección.

El acto tendrá lugar a las 10,30 h. y serán cinco los vicerrectores que prometan o juren su nuevo cargo. Tres de ellos se incorporan por primera vez al equipo que lidera Federico Gutiérrez-Solana. Se trata del Vicerrector de Relaciones Internaciones, Miguel Angel Serna Oliveira; la vicerrectora de Difusión del Conocimiento y Participación Social, Consolación Arranz de Andrés y el vicerrector de Calidad e Innovación Educativa, Jose Luis Ramírez Sádaba.

No nuevos en el equipo rectoral, pero sí con cambio en su cometido, también tomarán posesión el vicerrector Adjunto al Rector para Gobernanza, Organización y Planificación, Jose Manuel Revuelta Soba y el vicerrector de Coordinación del Campus de Excelencia Internacional, Gonzalo Capellán De Miguel.

Consejo de Gobierno

Tras la toma de posesión, se celebrará Consejo de Gobierno a las 11 h., en la Sala Rector Jordá. Entre los puntos incluidos en el orden del día se incluye el Calendario Académico para el curso 2010/11, los límites de admisión de alumnos 2010/11 o la normativa de acreditación de niveles de inglés y reconocimiento académico para los estudios de grado.