UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El grupo de Universitario de la Universidad de Alicante participa en una nueva convocatoria de las Jornadas de Universitario en el Bajo Segura que este año celebran su séptima edición. El grupo de la UA, participará con dos representaciones, una el 6 y otra el 13 de febrero, ambas bajo la dirección de Juan Luis Mira.

En el primer pase, sábado día 6 de febrero a las 20’30 horas, representaron la obra Sólo un pequeño aumento, una obra transgresora basada en El aumento, de Georges Perec, uno de los escritores más importantes de la literatura francesa del siglo XX.

La segunda cita, el 13 de febrero a las 20’30 horas, subirá a las tablas el montaje Quien todo lo quiere, a cargo de Actúa (Asociación Cultural de Teatro Universitario de Alicante) y Teatro Universitario de la UA. Se trata de una obra de Lope de Vega que también se podrá ver en el Paraninfo de la Universidad de Alicante como parte de las Jornadas de Teatro Clásico Español del Siglo de Oro, que se celebran entre el 16 y el 18 de febrero en el Campus de San Vicente.

Las Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura se desarrollan entre el 23 de enero y el 13 de febrero en la Casa de Cultura de Los Montesinos. La entrada es libre limitada al aforo de la sala.