UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Alicante celebrará las a Director/a el próximo lunes 8 de febrero, con la profesora Pérez como candidata única. La jornada de votación se iniciará con la reunión de la Junta del Centro a las 10:00 horas.

Ana Laguna ocupó el cargo de vicerrectora de relaciones institucionales con el ex rector Andrés Pedreño y, ahora, vuelve a recalar en la gestión universitaria con una candidatura compuesta por tres personas más: los profesores José Ramón Martínez Riera (Secretario Académico), Carmen Sola Ruiz (Subdirectora de ordenación Académica de Enfermería) y José Antonio Ortega Sánchez (Subdirector de Ordenación Académica de Nutrición).

La profesora Ana Laguna ha asegurado en su programa electoral que fomentará una gestión basada en la transparencia y el respeto hacia las diferentes opiniones, para lo que planteará debates con la participación de todos para alcanzar el consenso en la toma de decisiones.

La candidata también ha querido hacer hincapié en la necesidad de que la Escuela transmita una imagen cohesionada dentro y fuera de la Universidad, además de incidir en que los departamentos deben ser el referente en formación de pre y postgrado en las titulaciones que imparten.

Para llevar a cabo sus iniciativas, Ana Laguna, ha querido lanzar un mensaje de unión y cohesión interna.