UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Área de Ingeniería del Terreno de la Universidad de Burgos organiza las de : “Cimentaciones especiales, pasado y presente” que se celebrarán los días 18 y 19 de febrero de 2010. Dichas tendrán lugar en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Campus San Amaro).

Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer una visión del diseño así como de las técnicas y procedimientos de las cimentaciones especiales, recordando las prácticas del pasado y su evolución hasta el presente. Gran parte del contenido versará sobre los aspectos teóricos y prácticos que se plantean en el campo de la obra civil y edificación.

Otro aspecto que se tratará en las presentes jornadas, es el referente a las recientes obras geotécnicas realizadas por algunas de las empresas españolas más prestigiosas.

Estas jornadas están dirigidas a técnicos proyectistas y dirección facultativa, técnicos de la Administración con funciones de supervisión de proyectos y obras, jefes de obra de empresas constructoras, y cualquier técnico relacionado con los campos de Obra Civil y Edificación.