Como cada año, en 2010 organizará una en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de Donostia-San Sebastián, que se celebrará el día 16 de abril.

El tema de este año será la ANTROPOLOGÍA DE LAS EMOCIONES.

Esta jornada se propone debatir las posibilidades y articulaciones que ofrece esta perspectiva teórico-metodológica y, al mismo tiempo, presentar estudios realizados en campos temáticos diversos (amor, muerte, violencia.).

Ankulegi os invita a presentar comunicaciones que, desde un enfoque antropológico, ofrezcan una perspectiva nueva sobre el estudio de las emociones. Os animamos a enviar vuestras propuestas (en euskara, castellano o francés), que deben llegar antes del 1 de marzo, a la dirección electrónica idazkaritza[arroba]ankulegi.org, figurando el nombre del autor o autora, correo electrónico y teléfono de contacto, el título del trabajo y un resumen de no más de 200 palabras.

El programa definitivo de las comunicaciones aceptadas se publicará el día 15 de marzo.

Las y los participantes en la jornada que deseen publicar su comunicación en la revista de Ankulegi deberán enviar el texto a más tardar el mismo día de la celebración del evento. Las comunicaciones serán publicadas siempre y cuando cumplan los requisitos formales y de calidad requeridos. La dirección de correo para el envío de los artículos es aldizkaria[arroba]ankulegi.org. La normativa para los artículos se encuentra en la página web de Ankulegi en la siguiente dirección: http://www.ankulegi.org.