UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Un total de 40 empresas, entre las que se encuentran organizaciones de tipo social, intervendrá en esta cita con el

Deusto celebra el 24 y 25 de marzo el VI Foro de Empleo Deusto

La Universidad, en su campus de Bilbao, celebra los días 24 y 25 de marzo el VI Foro de Empleo Deusto. Una oportunidad para establecer relaciones con las empresas participantes, alrededor de 40 organizaciones y entidades que pondrán su stand en la carpa situada en la zona de las instalaciones deportivas del campus. El foro tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la UD, el 24 de marzo en horario de 10 a 18.00 horas, y el jueves, 25 de 9.30 a 14.00 horas.

Mañana, 24 de marzo, a las 10.00 horas, el Rector de la Universidad de Deusto Jaime Oraá, acompañado del Diputado de Promoción Económica Iñaki Hidalgo y el Director Gerente de Egailan Javier Ramos, inaugurará esta nueva cita que este año amplía el número de actividades paralelas con varios talleres con empresas, presentaciones de empresas y procesos de selección, así como una conferencia sobre Técnicas de búsqueda de empleo.

El objetivo de este foro es que los universitarios puedan entregar sus currículos y conocer, de primera mano, las competencias que demanda el mercado laboral actualmente e incluso presentarse a entrevistas de trabajo. A pesar de la crisis, la Universidad de Deusto ha conseguido mantener el número de organizaciones participantes, que incluye este año a entidades del tercer sector y de iniciativa social como Cáritas, Coopera, Gorabide o Alboan.

Agenda de actos

– Miércoles, 24 de marzo: de 10 a 18.00, en las instalaciones deportivas, con la participación de 40 empresas. La feria se completa con las presentaciones de las siguientes empresas: Leroy Merlin, EDE Taldea, Vodafone, Caritas, Ingeteam, Guardian, Accenture, Alboan, Pepisco, Iberdrola, Pricewaterhouse Cooper y Tecnalia. Y varios Talleres liderados por las Eures Reino Unido, Eures Alemania, Eures Francia, El Correo, Coritel, Eures Italia, Indra y Cáritas.
– Jueves, 25 de marzo: de 9.30 a 14.00, en las instalaciones deportivas. La feria se completa con las presentaciones de las siguientes empresas: Ibermatica, Nestle, Ikea, MS, Everis, Ipar Kutxa, Coopera y Gorabide. Y varios Talleres liderados por las Eures Reino Unido, Eures Alemania, Eures Francia y Eures Italia, además de una conferencia sobre Técnicas de búsqueda de empleo, a cargo de Silvia Martínez. Este mismo día, las empresas Opteam, HP y Nestle harán sus procesos de selección.