UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Hay disponibles diez becas que cubren casi la totalidad de la matrícula

La Universidad de Cantabria y han puesto en marcha la segunda edición del de Especialista en Negocio Marítimo y Logística Asociada que comenzará a impartirse a partir del 26 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Náutica. Para facilitar el acceso a este tipo de formación, Bergé concederá un total de diez becas, de 1.140 euros cada una, que financia la casi totalidad del coste del programa para el alumno y que serán concedidas atendiendo al Curriculum Vitae de los solicitantes, así como al resultado de las entrevistas personales llevadas a cabo en el proceso de inscripción.

Está dirigido a profesionales de la Marina Mercante, Ingenieros Navales, titulados de Náutica y Máquinas, estudiantes de los últimos cursos de Náutica y Máquinas, así como titulados universitarios de otras especialidades que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector.

La está abierta hasta el 15 de marzo y se puede realizar on-line a través un formulario, al que se puede acceder desde la página principal del curso (http://www.unican.es/Centros/nautica/especialista/); personalmente en la secretaría de la Escuela Técnica Superior de Náutica (Dique de Gamazo, 1 39004 Santander); o por teléfono (942 201311). Para obtener más información sobre el curso se puede enviar un correo electrónico a la dirección nautica@gestion.unican.es