UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El certamen está dirigido a solistas o grupos con al menos un componente matriculado en la institución académica

El Aula de de la Universidad de Cantabria seguirá recibiendo hasta este lunes, 22 de marzo, las de para participar en la en el Campus. El certamen, que pretende impulsar las iniciativas musicales dentro de la comunidad universitaria, está dirigido a solistas y grupos de cualquier estilo, con el único requisito de que al menos uno de sus integrantes sea un alumno matriculado en la UC en este curso 2009-2010.

Los participantes deberán presentar una maqueta de un mínimo de 25 minutos de duración en formato CD audio; una fotocopia de la matrícula universitaria; los datos de contacto (dirección, correo electrónico y teléfono); una breve descripción del estilo musical y de la historia del grupo o solista; y por último los nombres, apellidos y DNI de todos los componentes. La entrega deberá realizarse en las Aulas de Extensión Universitaria (Facultad de Derecho, campus de Las Llamas, Santander).

En su cuarta edición, la Muestra de Música en el Campus ofrecerá a los finalistas la posibilidad de actuar en directo en el marco del IX San Isidoro Fest, organizado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras. Esta cita será el 23 de abril en el exterior del edificio Interfacultativo. Allí tendrá lugar, además, la entrega de premios a los que ofrezcan un mejor directo: un primero de 1.200 euros, dos accésit de 600 euros cada uno y un premio especial del público dotado con 500 euros.