UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

El Salón de Actos del Edificio Quintiliano acoge este lunes 15 de marzo el desarrollo del acto a partir de las 18.00 horas

El Salón de Actos del Edificio Quintiliano acoge este lunes 15 de marzo, a las 18.00 horas, el acto académico de entrega del Premio al mejor emprendedor 2009 que concede la de la Cámara de Comercio e Industria en la Universidad de La Rioja.

Al acto está previsto que asistan Sylvia Sastre i Riba, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de La Rioja; Florencio Nicolás, director general de la Cámara de Comercio e Industria; Eduardo Rodríguez, director de la Cátedra de Emprendedores; y los ganadores del certamen.

La convocatoria del Premio al mejor emprendedor 2009 pretende reconocer y dar un impulso económico a quienes hayan creado una empresa o hayan abierto una nueva línea de negocio de carácter innovador, original o con un fuerte componente creativo.

En esta segunda edición las premiadas han sido M.ª Luisa Peña y Ana Cerrolaza por su empresa Hongo’s Biofactory, lo que le reporta los 3.000 euros del primer premio. El accésit, dotado con 500 euros, han ido a parar a Hotinnovación, una consultora para la hostelería, el ocio y el turismo.