UNIVERSITAT JAUME I

La asociación ha puesto en marcha una iniciativa, bajo el nombre de “Jo faig ”, para recoger las propuestas de sus compañeros con el fin de mejorar la UJI.

Campus Jove ha empezado esta semana con la pre-campaña para las elecciones al Claustro, que se celebrarán el próximo mes de mayo. Para ello se ha creado una página web (www.jofaigcampusjove.uji.es) donde los alumnos pueden hacer sugerencias y recomendaciones para conseguir un mejor funcionamiento de la Universitat. De entre todas estas propuestas, se seleccionarán las 91 más significativas y así, se incluirán en el programa electoral de la asociación. El presidente de Campus Jove, Stefan Lukic, afirma que “con esta iniciativa participa y se escucha al alumnado, cumpliendo así con el fin de una asociación estudiantil como es Campus Jove”.

“Se eligen 91 propuestas porque queremos seguir contribuyendo al espiritu de crecimiento de la UJI que se inició en el año 91 con la inauguración de nuestra universidad”, según dice Lukic.

Durante esta semana se han instalado en la entrada de las tres facultades de la Universitat Jaume I puntos informativos de la asociación y pancartas, donde los alumnos escriben sus ideas, propuestas y sugerencias