UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MAÑANA viernes, día 26 de marzo de 2010, a las 18.30 horas, en la Sala de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Tafira), tendrá lugar la clausura y la entrega de las orlas a los estudiantes de la III edición del en Dirección de Marketing, que organiza el Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la ULPGC y dirigen las docentes de la ULPGC, Asunción Beerli Palacio y Josefa D. Martín Santana.

En el transcurso del acto, Carmen D. Sánchez Rodríguez, Directora del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, impartirá la conferencia titulada Incentivando la donación de sangre a través del Marketig Social, y, a continuación, se entregarán las orlas a los 20 alumnos que finalizan el Máster.

El Máster en Dirección de Marketing tiene como objetivos contribuir a capacitar a los profesionales de las empresas y a actualizar sus conocimientos en el ámbito comercial y del marketing, transmitiendo las técnicas, herramientas y los conceptos más avanzados del marketing moderno, impulsando al mismo tiempo el desarrollo de habilidades no sólo en el ámbito comercial sino también en el contexto directivo. El máster, que ha tenido una duración de 12 meses, ha contado con profesores y profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.