UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Tendrán lugar en el Complejo Deportivo UCA en virtud de la colaboración entre la Universidad y la FAF

La estrecha colaboración entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Fútbol vuelve a ponerse de manifiesto en la impartición de los cursos de de y . De esta forma, el Complejo Deportivo UCA albergará ambos cursos, organizados por el área de Deportes del Vicerrectorado de Alumnos de la UCA, la Federación Andaluza de Fútbol, el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol y la Federación Gaditana de Fútbol.

Enmarcados en el Programa Ucasport de Formación Deportiva, los cursos darán comienzo en la segunda quincena de marzo, teniendo una duración de siete semanas (65 horas lectivas) en horario de 18.30 a 21.00 horas los lunes, martes y viernes. Las inscripciones, con un precio de 150 euros, estarán abiertas hasta el próximo viernes 12 de marzo. La documentación a aportar puede consultarse en las oficinas del área de Deportes de la Universidad de Cádiz o a través de la web www.uca.es/deportes.

Los miembros de la comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva en vigor podrán solicitar una Ayuda Deportiva en la matrícula. Además, los alumnos tendrán la posibilidad de conseguir hasta tres créditos de libre elección por práctica deportiva según la normativa vigente.