UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Mañana martes 23 de marzo la Daniela Dessi y el tenor Fabio Armiliato ofrecerán un encuentro abierto con universitarios y aficionados a la en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla (Edificio de la Fábrica de Tabaco) a las 19’00 horas, en el que disertarán sobre la construcción de un personaje. El encuentro tiene lugar en el marco del curso “Música, Voz, Texto. Una introducción a la desde la programación del Teatro de la Maestranza” que desde hace siete años viene realizándose en colaboración con el Teatro de la Maestranza, la Universidad Internacional de Andalucía, el Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica y Musical de la Universidad de Sevilla y la AISGE.

“Música, Voz, Texto” es un curso de formación continua que todos los años se diseña a partir de la programación operística del Teatro de la Maestranza y que permite hacer un recorrido por la historia de la ópera (conferencias), comprender y valorar los complejos entresijos de una producción lírica a través de visitas y encuentros con los profesionales del Teatro de la Maestranza y adquirir claves para una apreciación de la ópera a través de las conferencias y diálogos con músicos, cantantes y escenógrafos y de la asistencia a algunos de los ensayos de ópera realizados en el Teatro de la Maestranza.

La entrada al Encuentro con Daniela Dessi y Fabio Armiliato es gratuita y libre hasta completar aforo. Martes 23 de marzo a las 19,30 h. Paraninfo de la Universidad de Sevilla, Edificio de la Fábrica de Tabaco, calle San Fernando s/n.