UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El Pabellón Ciudad de Algeciras acogió la disputa del campeonato universitario

Cuatro equipos participaron en el campeonato universitario de 3×3, que tuvo lugar en el Pabellón Ciudad de Algeciras con la organización del área de Deportes de la Universidad de Cádiz y la colaboración de la Federación Andaluza de y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Los doce partidos disputados dejaron un gran sabor de boca al público, que disfrutó gracias a la intensidad y espectacularidad de esta modalidad de baloncesto. Cada encuentro tuvo una duración variable, según tiempo o puntuación, finalizando los mismos al cumplir veinte minutos o alcanzar algún equipo la cifra de veintiún puntos.

El equipo EPSA 3 (Escuela Politécnica Superior de Algeciras) inscribió su nombre como primer ganador en el palmarés del torneo. Su dominio fue absoluto de principio a fin y venció en los seis partidos disputados.

La buena aceptación por parte de los participantes y del público congregado para seguir el torneo hace que ya se piense en repetir la experiencia en una fecha aún por definir.

Equipo      J G P E TF TC Puntos
EPSA         3 6 6 0 0 121 49 6
EPSA         2 6 4 2 0 91 85 4
TURISMO  6 2 4 0 71 87 2
EPSA         1 6 0 6 0 42 104 0