UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Le recordamos que el del Vicerrectorado de y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria colabora en la XI edición del , que tendrá lugar del 12 al 20 de marzo.

La ULPGC vuelve a colaborar con el festival a través del Ciclo Mark Rappaport. Cita a ciegas, dedicado a la filmografía de este director de cine americano independiente. El ciclo consta de la proyección de tres largometrajes (Rock Hudson’s Home Movies, From the journals of Jean Seberg y The silver screen: Color me lavender) y tres cortometrajes (Postcards, Exterior night y John Garfield). Los estudiantes de la ULPGC que certifiquen la asistencia a todo el ciclo podrán convalidarlo por 1,5 Créditos de Libre Configuración.

Además, por sexto año consecutivo, el Aula de Cine y el Festival de Cine vuelven a convocar el Certamen de Crítica Cinematográfica para alumnos de la ULPGC. Al concurso puede concurrir cualquier alumno de primer, segundo o tercer ciclo matriculado en la ULPGC en el presente curso académico. Los dos finalistas del concurso serán galardonados con 150 euros y un pase especial para acceder gratis a algunas proyecciones en los Multicines Monopol. Las bases del certamen ya pueden consultarse en la página del Aula de Cine de la ULPGC.

Todos los miembros de la comunidad universitaria podrán beneficiarse de descuentos en las proyecciones presentando el carné inteligente universitario.