UNIVERSIDAD DE BURGOS
* ASUNTO: El Club Dir entregará el 25 de marzo los Premios en la Escuela Politécnica Superior

* LUGAR: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (campus de la Milanera)

* FECHA: Jueves, 25 de marzo

* HORA: 12.30 horas

La Asociación Club Dir y la unión de un grupo de empresas, especialistas en la aplicación de productos químicos para la , en torno a la empresa BASF Construction Chemicals España, S.L., conjuntamente con la Universidad de Burgos, premiarán los mejores trabajos de la asignatura “ III” de la Escuela Politécnica de la Universidad de Burgos. El acto de entrega de premios tendrá lugar el jueves 25 de marzo, a las 12.30 horas, en el Salón de Actos de la EPS de la Milanera.

Los profesores Pedro del Barrio y Carlos Echevarrieta colaboran desde hace años en la puesta en marcha de los Premios Edificación que se entregan también en las Escuelas de Arquitectura de Barcelona, Madrid, Sevilla con el propósito de estrechar lazos entre el mundo empresarial y académico.

El Club DIR comenzó en 2004 a premiar los mejores trabajos de la asignatura “Construcción III” de los alumnos de tercero de Arquitectura Técnica, y cada año se renueva el compromiso con una mayor reconocimiento y repercusión.

Este año Bajo el lema “Construyendo un mundo sostenible”, los premios estarán dotados con 3.000 euros el primer premio, 1.500 el segundo, 1.000 euros el tercero y un accésit a todos los integrantes de los trabajos clasificados

El CLUB DIR, que se constituyó en el año 2000 en Asociación, es la primera Asociación de Aplicadores de productos químicos Certificada por Bureau Veritas según la Norma ISO 9001:2008 y su leit motiv es la promoción de la calidad en la aplicación de los productos.