UNIVERSITAT JAUME I

El Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I mantiene aún abierta la matrícula para los cursos de acrodeporte y técnicas circenses y fotografía deportiva que empezarán durante el mes de marzo. La matrícula se puede realizar antes del comienzo de las clases en el mismo Servicio de Deportes o en la dirección http://inscripcio.uji.es

El de acrodeporte y técnicas circenses pretende desarrollar las habilidades en actividades de manipulación de elementos (malabares con pelotas o círculos) y la ejecución de figuras acrobáticas que recuerdan las actividades que llevan a cabo los artistas del Cirque du Soleil. Los profesores Ana Olivares, de la Universidad de Murcia, y Juan José Chinchilla, de la Universidad de Granada, serán los encargados de impartir las clases que tendrán lugar los días 26 y 27 de marzo y 15, 16 y 17 de abril de 2010.

El curso de iniciación a la fotografía deportiva tiene como principal objetivo acercarse al mundo de la fotografía por medio de técnicas básicas en imagen deportiva. Se realizará una introducción al Photoshop aplicado a la fotografía deportiva y unas prácticas que servirán como aprendizaje colectivo. Las fechas de realización son el 16, 17, 18, 23, 25, 29 y 30 de marzo de 18 a 21 horas y las clases serán impartidas por José Aguilar y Juan Plasencia, profesorado de la Universitat Jaume I.

Más información en la página web: http://www.uji.es/CA/serveis/se/cursos/