Buenos días !

Aqui estamos, muy dificil todo, para largos y para cortos. La apertura fue bajista de 50 puntos aproximadamente, poco, y no se ha cerrado el hueco en lo que va de jornada. Media hora de indecisión y luego se perdía le media de 20 a 15 y 30 minutos buscando la media de 200 diaria en el contado, que hoy se encuentra en 11.038 (con pendiente positiva). En el camino a la misma que ya se tocó, se perdió la media diaria de 50, hoy por hoy, más importante. Ahora se la recupera.

El está muy quieto y el hecho de la caída del Ibex en esas circuntancias suele ser malo para el selectivo español, pero es muy temprano para que se marque una tendencia en ese sentido.

Entre 11.070 y 11.029 se encuentran las medias de 20, 30, 50 y 100 a 15 minutos, por lo que no es inoportuno caer. Deberíamos perder los 11.000 si se pretende encontrar una tendencia en el corto plazo, que los últimos 3 días ha sido lateral. Corrección o techo es la pregunta y no está la respuesta. No hemos visto que se haya podido descargar en gráficos diarios, sino todo lo contrario, la sobrecompra se ha hecho mayor, insoportable. Ello puede traer la caída, la esperamos pero no hay señal de largada. Repetimos, está muy dificil estando los indicadores en tanta tensión.