UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, inaugurará la VI Feria de Empleo mañana, a las 11.00 horas, en compañía del delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Bouza, así como de representantes del resto de empresas e instituciones participantes.

El vicerrector de Alumnos, David Almorza, junto a la directora general de Empleo de la UCA, Nieves Gómez, y la comisaria de la Feria, Carmen Ferradans, asistirán también al acto inaugural en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La muestra estará abierta desde el 16 al 23 de marzo, sus organizadores esperan igualar o superar las cifras de participantes de su primera edición, donde superaron los 10.000 visitantes.

Esta iniciativa se ha convertido en un espacio de referencia para alumnos universitarios y jóvenes titulados que buscan su primer empleo. Simultáneamente se revela como un evento que sirve a los intereses de las empresas e instituciones que desean incorporar profesionales, ya que la UCA les facilita los recursos necesarios para poder encontrar a las personas idóneas para realizar la contratación.

La Consejería de Empleo-SAE y la empresa Deloitte son patrocinadores de la segunda edición, que contará con la participación de una veintena de empresas e instituciones públicas y privadas.

Para entrar en la Feria de Empleo basta con acceder a la web http://www.feriavirtualuca.com y registrarse en la misma.

VI Feria del Empleo en la UCA
Fecha: 16 de marzo de 2010.
Hora: 11,00
Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.