UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Mañana martes, 2 de marzo, a las 10:00 horas, en el Pabellón V Centenario de la Universidad de Extremadura (campus de ), el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Franco, inaugurará las VIII Jornadas de Puertas Abiertas.

Le acompañarán en el acto personal de los servicios organizadores de la actividad, María Soledad Ferrera, jefa de Sección de Información y Atención Administrativa, Dolores Gallardo, directora del Servicio de Orientación y Formación Docente y Luz Marina Hernández, delegada del Consejo de Estudiantes.

Tras el acto de inauguración, se desarrollará la primera sesión informativa sobre las “Pruebas de acceso a la Universidad”, a cargo de Lara Valero González, técnico de apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo.

Las Jornadas de Puertas Abiertas pretenden informar a los futuros universitarios sobre toda la oferta académica y de servicios que ofrece la Universidad de Extremadura. Se celebrarán los días 2, 3 y 4 de marzo en Cáceres con la participación de 55 institutos de toda la región, y los días 9, 10 y 11 en Badajoz con la visita de 58 centros de secundaria extremeños.