UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La presidenta de los periodistas deportivos nacionales, Mari Carmen Izquierdo, firmó el documento de adhesión a la iniciativa durante el XLVII Congreso Nacional, celebrado del 8 al 10 de Marzo en Lanzarote

La campaña ‘En la UCA, Juega Limpio. El Deporte edUCA’ continua sumando importantes apoyos. La aprovechó la celebración del XLVII Congreso Nacional para mostrar de forma pública su apoyo a la iniciativa de la Universidad de Cádiz. De esta forma, la presidenta de la asociación, Mari Carmen Izquierdo, suscribió el documento destacando la importancia de los valores que representa una campaña deportiva que no cesa de recibir reconocimientos y premios gracias a los resultados que viene cosechando en cuanto a reducción en número de amonestaciones se refiere.

Según precisó Norberto Chijeb, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, debe entenderse que la firma de la Asociación Nacional engloba el apoyo de todas y cada de las asociaciones provinciales de prensa deportiva española.

La Asociación de la Prensa Deportiva Provincial de Cádiz fue la primera de sus características en suscribir el documento de adhesión a la iniciativa. A este apoyo se sumó la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, por medio de su presidente, Javier Bermejo, que se desplazó a la capital gaditana para conocer de primera mano la marcha de la campaña y mostrar su apoyo a la misma. Con la adhesión pública de la AEPD y del resto de asociaciones provinciales españolas la campaña de la Universidad de Cádiz recibe un empujón más en su búsqueda de la máxima deportividad posible en sus competiciones.