UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El concurso está dirigido a los miembros de la comunidad universitaria

La Escuela Técnica Superior de de la Universidad de Cantabria ha convocado una nueva edición del Certamen de Fotografía San Telmo, que premia a las mejores obras de tema marítimo presentadas por miembros de la comunidad universitaria: tantos estudiantes como personal docente e investigador y personal de administración y servicios. La actividad está patrocinada por la empresa Cantabriasil y se enmarca en los actos de celebración del patrón de la Escuela.

El concurso se convoca en dos modalidades -color y blanco y negro- y cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías por modalidad, impresas a tamaño 20×30 cm. y presentadas sobre una cartulina rígida, con el título al pie. Las obras podrán presentarse hasta el 12 de abril en la secretaría de la Escuela (c/ Gamazo, 1, Santander), en un sobre cerrado que incluya las fotografías y una fotocopia del DNI.

La novedad de este año es que habrá un único premio por categoría (el año pasado había dos primeros y dos segundos), que ascenderá a 250 euros. Los galardones se entregarán durante el acto académico de San Telmo 2010, que tendrá lugar el 23 de abril, viernes. Las obras premiadas quedarán en propiedad de la UC y el resto se devolverán a sus autores una vez finalizada la exposición que se realizará con todas las fotografías participantes. Esta muestra podrá visitarse en los pasillos de Náutica entre el 26 de abril y el 7 de mayo.