UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Con un aplicado al

La Sede Universitaria de inaugura las con el curso Estrategias comunicativas en inglés para actividades turísticas, que se desarrollará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo en la Casa de Cultura. De carácter eminentemente práctico, el objetivo del curso es introducir a los alumnos en el lenguaje del a través de situaciones y contextos reales. El curso está coordinado por Isabel Balteiro y Miguel Ángel Campos, ambos profesores de la Universidad de Alicante.

La oferta de Biar dentro de las Jornadas de Primavera se completa con el Curso práctico de flora y vegetación del Alto Vinalopó, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo.

Las Jornadas de Primavera están organizadas por el Secretariado de Extensión Universitaria a través de las diferentes sedes. Ofrecen un complemento formativo multidisciplinar, de actualidad y eminentemente práctico con el objetivo de llegar a materias de uso común que no se imparten habitualmente en las aulas universitarias. Impartidos por profesores universitarios, técnicos especialistas y profesionales en activo, los cursos se llevarán a cabo entre los meses de marzo y mayo.

En total se van a impartir siete cursos: los dos de Biar, tres en Cocentaina y dos en la sede de Xixona. En Cocentaina se impartirán el de “Realización y tratamiento de fotografía digital”, del 6 al 9 de abril, “Cinema i política: identitat i conflictes nacionals”, del 6 al 8 de abril y “Dones i literatura: de Mercè Rodoreda a Isabel Clara Simó”, del 6 al 9 de abril. En la sede de Xixona, por su parte, se van a impartir “Interpretación del paisaje vegetal de la comarca de l’Alacantí: un enfoque práctico”, del 7 al 9 de mayo y “Administraciones públicas del futuro y protección de datos. Hacia una sociedad comunitaria electrónica”, del 13 al 16 de abril.

Se pueden formalizar las matrículas hasta el día antes del inicio del curso.