UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

Hasta el 23 de abril todos los miembros de la comunidad universitaria podrán completar una breve que revelará los principales ejes de actuación

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cantabria (UC) diseñará un Plan Estratégico de para el . Para definir los ejes fundamentales de actuación, el Área de Cooperación Internacional para el () desarrolla una encuesta hasta el 23 de abril dirigida a toda la comunidad universitaria.

El objetivo de la misma es analizar la percepción, los hábitos y el grado de conocimiento de los integrantes de la UC sobre temáticas como el comercio justo o la cooperación para el desarrollo. A través de dicho estudio, se pretende establecer cuál es la estrategia más adecuada para impulsar una cooperación para el desarrollo transversal y de calidad en el marco de la UC, partiendo siempre de los intereses de la comunidad universitaria.

Por ello, la UC anima a todos los universitarios a dedicar cinco minutos a cumplimentar el breve cuestionario anónimo y contribuir así a realizar este proceso de manera participativa y rigurosa. Estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios pueden acceder a la encuesta a través de la web de la UC (http://www.unican.es/acoide/noticias/20100318.htm).