UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El 12 de abril termina el plazo de solicitud

La Universidad Carlos III de Madrid ha convocado 20 estancias postdoctorales en los departamentos y grupos de investigación de la UC3M, dirigidas a profesores e investigadores que hayan obtenido el grado de Doctor en otros centros universitarios.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar las estancias en la Universidad Carlos III de Madrid de personal docente e investigador que recientemente haya obtenido el grado de doctor en otra universidad en cualquiera de las áreas de trabajo de los departamentos y grupos de investigación de la Universidad

El plazo de solicitud termina el 12 de abril de 2010. La selección de los candidatos se hará a partir de los informes de evaluación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), de acuerdo con los criterios de: experiencia investigadora, currículum vitae y beneficio inmediato en la carrera investigadora del candidato. La relación definitiva de seleccionados se publicará en julio de 2010.

Para acceder a estas estancias, es preciso haber obtenido el título de Doctor después de 1 de enero de 2007 y antes del inicio de la estancia, entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre de 2010.

Además, el solicitante no puede haber estado ligado contractualmente a la UC3M en los dos años anteriores a la fecha de la convocatoria, 12 de marzo de 2010.
La duración de estas estancias será de un año, prorrogable únicamente otro año más. Y su cuantía es 26.420,98 euros brutos anuales, abonados en 14 mensualidades.

Más información: http://www.uc3m.es/estanciaspostdoctorales