UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

El Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales de Sevilla acogió las fases finales de los de y fútbol siete femenino, en las que los deportistas de la Universidad de Cádiz se entregaron al máximo, pero no pudieron clasificarse para disputar las finales.

El combinado gaditano de voleibol masculino cayó en su debut ante la Universidad Pablo de Olavide, igual resultado que obtendría en su enfrentamiento con Universidad Almería. Ya sin opciones, los chicos de la UCA sucumbieron también ante la Universidad de Málaga, máxima favorita para el triunfo final. Los gaditanos se entregaron a tope y no pusieron las cosas nada fáciles a su rival, pero la calidad malagueña se terminó imponiendo.

No le fueron mejor las cosas a la selección de voleibol femenino, que cayó en la jornada inaugural ante la Universidad de Almería y en la segunda contra la Universidad de Sevilla. El tercer encuentro resultó muy emocionante y las gaditanas rozaron la victoria, aunque finalmente cayeron ante la Universidad de Málaga por 2-3 (9/25, 24/26, 25/22, 25/21 y 11/15).

En fútbol siete femenino, la Universidad de Cádiz también fue también eliminada al perder en sus enfrentamientos ante el poderoso equipo de la Universidad Pablo de Olavide y ante la Universidad Sevilla. Aunque el nivel de juego de la UCA fue de menos a más durante la fase final, la clara mejoría no resultó suficiente para puntuar en el tercer enfrentamiento y las chicas perdieron con el combinado de la Universidad de Granada.

El mal tiempo hizo que se aplazaran las fases finales de tenis y pádel, que tendrán lugar en próximas fechas.