UNIVERSIDAD DE GRANADA

– Nuevos cursos sobre Economía, Informática, Comunicación y Psicología se impartirán a partir de marzo de 2010
– La oferta formativa es organizada por la Fundación Empresa-Universidad y el (CEVUG)

La formación ofrecida por la UGR a estudiantes y profesionales se amplía a partir de marzo de 2010 con nueve cursos de postgrado, organizados por el Centro de Enseñanzas Virtuales y la Fundación Empresa-Universidad.

Los cursos cubren cuatro grandes áreas de conocimiento: Economía, Informática, Comunicación y Psicología, y se impartirán a partir de marzo de 2010.

On line

La docencia de los nueve cursos se ofrecerá vía Internet, a través de la plataforma virtual de la Universidad de Granada. Son, en todos los casos, estudios basados en contrastadas estrategias docentes centradas en el alumnado como elemento clave del sistema de formación y con una participación del profesor/tutor como dinamizador y facilitador del proceso formativo.

En la práctica, la plataforma virtual construye un aula no presencial integrada por un temario base ofrecido por el profesorado, junto a elementos dinámicos como el correo electrónico, los foros, el chat, ejercicios de evaluación, anexos, etc.

Las personas interesadas en conocer cómo se trabaja en la Plataforma Virtual pueden hacerlo a través del enlace http://cevug.ugr.es/tutoriales/guia_general, en donde pueden realizar una visita al aula virtual.
La relación completa de cursos de esta convocatoria puede consultarse en http://cevug.ugr.es. Ordenados por fecha de inicio son los que siguen:

Economía para todos, 22 de marzo a 14 de mayo de 2010.

Formación en Técnicas de Relajación para aplicar en adultos, niños y Educación Especial, 12 de abril a 14 de mayo de 2010.

Programación en Perl, 12 de abril a 14 de mayo de 2010.

Seguridad de Sistemas Informáticos en Red, 12 de abril a 21 de mayo de 2010.

Herramientas de comunicación corporativa, 12 de abril a 9 de mayo.

Experto en Nutrición en la Enfermedad, 12 de abril a 20 de diciembre de 2010.

Virtualización del mundo real: digitalización 3D con Escáner Láser, 16 de abril al 11 de junio de 2010.

Comunicación y gestión de crisis en empresas e instituciones, 3 a 30 de mayo.

Experto en Economía para los medios de comunicación, 8 de noviembre de 2010 al 31 de mayo de 2011.