UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Mañana viernes, día 5, la Universidad de Navarra celebra un concierto solidario en favor de los damnificados en el terremoto de . El recital, organizado por el servicio de Actividades Culturales, correrá a cargo del Coro y la Orquesta de Cámara de la Universidad, bajo la dirección de Ekhi Ocaña. Será a las 19.30 h. en el Aula Magna del edificio Central.

La entrada al concierto es gratuita, pero la Universidad propone un donativo voluntario de 5 euros a quien quiera colaborar. Quien lo haga, con esta cantidad o con otra, recibirá una pegatina como distintivo en la que figurará el lema “Yo quiero ayudar a Haití”. El dinero recaudado será destinado a la acción de Cáritas en ese país.

Este acto se suma a otras actividades solidarias celebradas en el centro académico como el campeonato “Deporte por Haití”, que recaudó 800 euros, o la comida solidaria celebrada en la Facultad de Comunicación con motivo del día del Patrón, en la que se recogieron 1.200 euros.

Además, Representación Estudiantil ha establecido un sistema para recoger la ayuda directamente en las clases. Los estudiantes que lo deseen entregan su donativo al delegado de curso que, junto al delegado de su Facultad o Escuela, se encarga de hacerlo llegar a la asociación de voluntariado de la Universidad, UAS (Universitarios por la Ayuda Social). También puede ingresarse el dinero directamente en la cuenta que esta asociación ha abierto en Caja Navarra (2054 0080 239144687041).

Día: viernes 5 de marzo
Hora: 19.30h
Lugar: Aula Magna (edificio Central)

Programa del concierto:
“Kyrie”, C. de Morales
“Santus”, G. P da Palestrina
“O vos omnes”, T. L de Victoria
“Set me as a seal”, J. Leavitt
“O sanctissima”, E. Ocaña
“Ave Maria” , J. Busto
“Ave Verum”, W. A. Mozart
“Luci care”, W. A. Mozart
“Se lontan ben mio”, W. A. Mozart
“Due pupille amabili”, W. A. Mozart
“Eleanor Rigby”, Lennon/McCartney
“What a wonderfull world”, Thiele/Weiss