UNIVERSIDAD DE ALICANTE

En colaboración con la Concejalía de Educación de Alicante

Una de las metas de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante en el año en que cumple su décimo aniversario, es hacer llegar su programa formativo a toda la ciudadanía. Para ello, la ha puesto en marcha una iniciativa, en colaboración con la Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Alicante, que traerá al Campus de San Vicente a cerca de un centenar de personas mayores. Se trata de un programa de visitas de grupos senior al Campus de San Vicente, con el objetivo de mostrar las principales instalaciones de la Universidad de Alicante y dar a conocer su programa formativo.

En esta primera visita, que tendrá lugar el día 11 de marzo a partir de las 10’30 de la mañana, está previsto que participen 33 personas. El recorrido llevará al grupo por el Edificio de Rectorad, la Biblioteca General y el MUA para terminar en las instalaciones de la UPUA donde se impartirá una charla sobre los programas senior.

Las visitas están coordinadas por el Centro de Recursos de Consumo. Las próximas citas serán los días 29 de abril y 3 de junio.